domingo, 16 de septiembre de 2012

Resignado Coraje


Tus ojitos nos hablan de la alegría con la que nos tranquilizas. 
En la segunda vuelta de la carrera que nos toca encarar, tu coraje une al equipo. 
Somos uno. 
El amor llega y nos fortifica.

martes, 4 de septiembre de 2012

Cierto día debutamos...

... y nos rompieron el... listado!
En la madrugada del sábado 1 de septiembre (ya denominado "El Día Que Nos Trataron TAN Bien") se produjo un hecho que no pensé volvería a vivir: nuevamente debuté en escenario con una banda de rock.
Durante más de 2 años no había pisado escenario (piso, pasto, tarima) en presentación con los degenerados musicales con los que me frecuento. Esta gente me propuso hace algo más de un mes armar un 'chow' en sociedad con mocosos casi egresantes de la secundaria. NI MEDIO me gustó la idea, pero las caritas de mis pares bandísticos y esos ojitos donde se cristalizó la ilusión convencieron a este Hosco Señor de las Voces Hoscas.
Acortando: llegó el día donde no existió intensión alguna de cobrar (aun poniendo nuestro Lord Rojo del Bajo Creciente a disposición todos los equipos, consola, bateria y demases), tocando junto a 2 bandas más en un antro nocturno habitualmente denominado boliche. Lugar nada que ver con rock, ciertamente, que abrió especialmente para la ocasión roquera ya que no lo hacen los viernes.
Pasaron correctamente por las tablas las otras bandas y nos elevamos hacia allí.
Ayayay... recién terminado el 6to. tema de nuestra lista ¡de 10! (la coreada Marcha de los Conejos, ver post anterior) el Innombrable Engendro del Sonido o DJ cortó la salida y comenzó a pasar música.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestros rostros desbordaban desconcierto, del que salimos a los gritos hacia la hinchada para que pidieran al menos uno más... que compartimos aquí ("Toro y Pampa" de Almafuerte):


Qué feo trato, el de estos señores. Nunca estuvo en sus planes abrir durante esa jornada pero ya que los Fundas Finas y Elásticas de Goma o Latex habíamos convocado, propiciaron un bailongo cumbiero.
Insisto: las bandas no cobramos un PUTO PESO en pos de recaudar para los niños del último año secundario, quienes dicho sea de paso solo 2 o 3 se calentaron en vender entradas. Evidentemente somos altamente desechables (y pelotudos, por no poner brazos en la organización, tal como hemos procedido anteriormente).
Nos queda la alegría del que disfrutó de nuestra pasión. Y listo.