lunes, 3 de marzo de 2008

Se alista Juacha

CON UDS... JUACHA, FUTURRO VISITANTE PROVEEDOR DE VAYA A SABER QUE EN EL ESPACIO. AQUI, SU PRESENTACION, DE TECLAS Y LETRA... ¡AGARRENSE!

El otro día el editor de este blog, mi compañero de trabajo y amigo, me invito a participar en él, a lo que yo respondí sin dudas: “Ni en pedo”.
Aunque luego me picó el bichito de la curiosidad y lo mate con Fly o Raid (el Fly ya no existe perdón). No fuera a ser cosa que imprudentemente accediera a la propuesta sin que mediara una previa negociación en donde el tema principal fuera los beneficios económicos que esta actividad generara. Por lo que mi siguiente frase fue, sencilla pero directa: “Si no hay tarasca que te escriba tu abuela”.
Pobre, se ve que debo haber herido sus sentimientos. El “idiota” se hechó a llorar como una frágil quinceañera a la que le rompen el… corazón y entre sollozos se le entendía: “¡Mi abuela… pobre mi abuela! snif… snif…” (“snif” parece más onomatopeya de estar olfateando algo, no?).
Bueno en definitiva él lloraba, yo mufaba y pensaba “¿Será para tanto?”.
Después de todo se ve que le había hecho acordar de la abuela con la que él tenía un fuerte vínculo o algún trauma. Igual, no importa demasiado o por lo menos no a mí; son sus sentimientos no los míos. Yo quería la plata y de eso todavía no se hablaba.
Como vio que yo seguía inmutable (osea que todavía no me transformaba, otro día les cuento de esto) y que tampoco me conmovía su exacerbada demostración de sentimientos, secreciones lagrimales, alaridos, agudos gritos, flatulencias y estornudos cargaditos, decidió guardar la compostura (no guardarla con postura, que no es lo mismo) y procedió a explicarme porqué no existirían posibles remuneraciones o ganancia alguna por la participación en este nuevo formato de expresión y comunicación de ideas imágenes dibujos (bueno ya empecé por ahorrarme algunas comas, es que si no nos va a dar el presupuesto…) y etcéteras.
Aclarado todo esto espero en el futuro y no muy lejano, poder compartir este espacio con el humilde aporte de vuestra generosa voluntad, ósea que si nos tiran un mango está todo bien o sino con que disfruten de lo que aquí se propone nos alcanza (esto ultimo conviene ponerlo? ni yo me lo creo).
Bueno, en fin... lean, miren y escuchen lo que aquí se publica y hagan su aporte $$$ que si no plantamos bandera y si te he visto no me acuerdo.

"Mi'jo 'l Dotor"

Posteo invitado: Juacha
Empfohlene Gesunde Spur: "9° Symphonie (Zweite Bewegung)", Ludwig Van Beethoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente es mala... ¡y comenta!