miércoles, 30 de julio de 2008

Interno

... de alguna manera puedo decir que sí.
No tengo la certeza, si se dio así; pero hoy lo siento diferente.
O al menos, puedo ponerlo de este modo: no recuerdo exactamente lo ocurrido.
Tal vez para el testigo de la situación no hay duda... ¡pero yo no lo recuerdo!
Te juro que me esfuerzo y no puedo formar ¡una (al menos), una sola imagen!
He pasado momentos de mucha tristeza tratando de recordar algo que no tengo la seguridad de haber protagonizado.
Y... nada.
Eso es lo que me carcome el interior, de a ratos...
Porque todos me lo aseguran y me apena no tener la conciencia del momento exacto.
Se que debo confiar en su palabra... me cuesta... y termino aceptando que fue así.
Entiendo que no soy el único al que le sucede algo así. Hasta podría decirse que es común, pero... me pesa.
El tiempo siempre nos da la posibilidad de formar caminos.
Es costoso en cuanto a esfuerzo, pero ¡claro! que vale la pena.
Y me reconforta pensar que en este preciso instante soy quien soy.
Todo cambia, no? Todos cambiamos...
¿Quién no?
¿Quién no ha tenido algunos segundos de esos?
...
No es fácil llevarlo... pero... ¡heme aquí!

¡¡¡Quiero dar lo mejor de mí, que todos sepan que soy el de siempre!!!

¡¡¡Aquí estoy, para todo y para todos!!!
...
Estoy feliz... ¡he vuelto “al ruedo”!

¡¡¡Aquí está Mahatma para todo el mundo!!!
¿Me extrañaron?
Jajajaaaaaaaa... seeeeee... me dejé la barba, pero igual voy a seguir ofreciéndoles los mejor del grindcore, mugres!!!
Sepan que mi bandera es la de toda una generación que quiere escalar el Monte Iwo Jima y desde lo más alto ¡¡¡conquistar el espacio, junto a Ray Collins y Louis Armstrong!!!
JAJAAAJAAAAAJAA... No me van a detener con un masaje facial
¡¡¡JAJAAA!!! Porque soy el Increíble Ruth, en defensa de los travestis de toda la colonia hispanoanglofrancovienesa, con lo mejor de la salchicha parrillera para la dama y el caballeroooo JJJJJJJJJAAAAAAAA
¡Qué me van a hablar de amorrrr!!!!!!!!!
¡En breve vuelvo junto al “Pocho” Perón y al “Chino” Balbín, con la fórmula salvadoraaaaa para este planeta de monos cantores!!!
¡¡¡Viva la revolución estomacal!!!
¡¡¡Arriba los de abajo y también los del 1ro. B, que son más buenos que la mierdaaaaaa!!!
¡¡¡AQUI LLEGÓ EL MESÍAS PARA LLEVARLOS DE PASEO POR LAS INFERNALES VEREDAS DEL SOL TODOPODEROSO SUPERSAN... QUE ES MEDIO NAZI... PERO LO MEAMOS ENTRE TODOS ¡¡¡Y SE APAGAAAAAAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!

- ...Che, Víctor...
- ...queee...
- Sonamos... Otra vez se nos despelotó el loco de la 14.
- Sa... Pensar que le íbamos a dar de alta... ¡Me cago en él!


Recommended Soundtrack: "Dementia Access", Napalm Death.

10 comentarios:

  1. ¡Amén!
    ¿Qué se puede agregar?
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja!

    En que estado está Manco?

    El tiempo siempre nos da la posibilidad de formar caminos.

    Pero no nos dice cómo...

    PD:Ud. quería mas muertes, ahí van...

    ResponderEliminar
  3. Pero aca estamos, y aca estas manco y todo, un abrazo!, que yo si bien no ando manco tengo corto el coraxon, gracias por todo!

    jlg

    ResponderEliminar
  4. algunos dicen que los locos se dan cuenta de cosas que los cuerdos no perciben.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Muy bueno!!
    Vamos a mear al sol!!!

    ResponderEliminar
  6. Sabes!!! Mi blog es como mi lado oculto, ni mis conocidos saben, ni la persona a quien le escribo...

    Me da gusto ser leída y que comentes!!! Muchas gracias!!!

    >>>Y qué más da perder la cordura si este mundo es una locura<<<

    ResponderEliminar
  7. Que te quede claro que yo soy de la 13, T R E C E.

    ResponderEliminar
  8. BBB): Carajo!!! (y no se olviden de Balbín...)

    P): Aaaahhh... si ellos hablaran... se de uno que me mandaría a la mierda!!!

    LM): In il nombre del patre...

    T): En estado de descomposición, siempre.
    Si, el tiempo y las motoniveladoras.
    Pero, Don Titán! Ud. quiere todo hecho! ¿Y su labor titánica?
    Gracias por sus muertes. Recomendables (¡?)

    JLG): Pase por la carnicería y saltelo con cebollita, amiguito!!! Avise... yo llevo el postre.

    AdlV): Jaja si... este se dio cuenta de viajar al espacio con algunos de los mejores! Y vos de que ese no soy yo!!! jajaa

    J): Vamos todos, loco. A escribir nuestros mejores versos sobre el fuego... Poesía Efímera! ajajaj

    N): Esa es la idea, no? Alguien nos lee. Y es lindo, che (para mi al menos...). Soy sádico y disfruto con el sufrimiento ajeno jajaja
    Siiiii!!! Vivan los locos (que inventaron el amor... "Balada para un loco", buscala por la red... es parte de nuestra música... cerca del tango).
    A): Ahh!!! Eras vos el que hace frontón pelota paleta contra mi pareddddd!!!
    Te aviso: anoche escuché lo que hiciste con la carcelera... Compartí, mezquino!

    Disculpen aquellos que hayan pensado que era yo el que hablaba... puedo estar desequilibrado pero no tanto!!! jajaja
    jajaja
    jajajaja
    jajlskdjjfjdfljdf
    ajdfldjfljdsfjdsfljdk

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!