lunes, 2 de agosto de 2010

Misión

Aparentemente estamos en camino.
Es largo y no queremos mirar hacia abajo; solo sabemos que en la cima está nuestra solución. No lo pensamos; lo hacemos.
Yo me entiendo (al menos en esta situación). Punto.

Recommended Soundtrack: "Steady As She Goes", The Raconteurs.

5 comentarios:

  1. Creo que te entiendo... creo. Alguna vez me abracé a ese sentimiento y daba mi vida por lo que hacía, y me lo arrancaron, y desde entonces nunca más volví a aferrarme a algo al punto de seguir, de hacerlo, de llegar a la cima. Me fui a mitad de camino sin ningún arrepentimiento, ni mirar atrás en todo lo que siguió... y ahora? que hará la desertora? jajaja
    beso don cretino, se lo extrañaba
    Siempre un placer leerlo, señor

    ResponderEliminar
  2. Esto de no poder seguirte!, simepre me pierdo tus actualizaciones.

    Me gusta el formato positivo pero no ciego, eso de que sabemos donde ésta la cosa pero hay que subir y hay que pelear, remarla.
    Luchar no quita la sensibilidad, uno puede ser un guerrero y al mismo tiempo defender lo mas delicado, el equilibrio que vive en la naturaleza, nuestra única madre.

    TE dejo un gran abrazo maestro y a ver si alguna vez puedo escucharlos y verlos, que se me hace que estando vos en la banda (cualquier puesto que ocupes) seguro es demencial!

    jlg

    ResponderEliminar
  3. De aparentemente nada, seguro que estás (estáis en camino), espero que encuentres tu solución incluso antes de llegar a la cima, subir agota.

    ResponderEliminar
  4. bue, si usted se entiende, esta todo bien

    ResponderEliminar
  5. Los mejores caminos son los que no puede elegirse y nos caen sobre nuestras cabezas como regalos de los dioses tutelares.

    Saludos Mancos

    J.

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!