martes, 15 de septiembre de 2009

Incontinencia lineal

A pedido de un grupete de niñatos secundarios (no me refiero a que llegan en segundo lugar, sino al nivel de estudio... que cursan, no hablo de la calidad... bue'... se entiende, creo) hice algunos dibujos "a libre elección, nada en especial", según sus breves pretensiones.

Aparentemente los usarían en algo que tiene que ver con su "Baile de la Primavera"... (?). En fin... pobres inocentes (jeje), les va a salir algo "invernal", supongo.

En tanto los hacía, se me ocurrió el nombre para algunos:
El primero, podría ser "Barril de Actitud". El último, "Voluntad... y algo más"; ya con el resto estaría metiéndome con la familia, así que son N.N. aún.




Recommended Soundtrack: "Teenage Lobotomy", The Ramones.

12 comentarios:

  1. Woa!
    Me sorprendió ese trazo!
    Muy muy muy buenos!!

    ResponderEliminar
  2. Che Manco estan re bien tus dibujos, no quieres ser mi sensei? jejeje
    Pero enserio dibuhas re bien jejej
    BUeno esta ves me ganaron jaja ni modo
    BEsos
    Bye

    ResponderEliminar
  3. MALDITO MANCO ERES BUENO EN ESTO DEL DIBUJITO. JAJAJA
    YA ES PROFECIONALMENTE O TODAVIA NO TE DA LA CARA PARA COBRAR X TU TRABAJO.
    ESO VALE, DEL BLOG A LA PUBLICACIÓN GRÁFICA IMPRESA

    ResponderEliminar
  4. ¿La vieja es la tía cretina?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A la tercera yo la llamaría algo así como "La señorita Trixie después de tomarse las pastillas"*, y la última... esa es obvia: "La bicicleta violadora cuadradoide", pillas un bache con eso y tienes que ir a urgencias a que te desincrusten el sillín del esófago.

    *: La señorita Trixie es uno de los personajes de la novela de Toole "La conjura de los necios".

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de la bicicleta, ya le vale al inventor de esas ruedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hahaha!, tendrías que hacer turas de humor, viejo!!, están muy bueno, soy parte de esos niñatos!

    Con lo que decías en mi blog solo tengo otra duda, porque cuando el corazón dice una cosa y la cabeza otra es jodido manejarse.

    Estoy en una encrucijada!

    jlg

    ResponderEliminar
  8. jaja!!saludos por tu talento.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Se viene un comic marca manco cretinus...

    ResponderEliminar
  10. A todos muchas gracias por las buenas!!!
    Justamente ando viendo que hago... no me termina de convencer el estilo. Tengo muchas ganas de hacer comic o tiras, es cierto, pero no termino de carretear para despegar de una buena vez. Tal vez por falta de un motor lo suficientemente potente.
    Otra vez, muchas gracias a todos, che!!!

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!