domingo, 18 de abril de 2010

Caos Vehicular




Recommended Soundtrack: "One Short Life", Motörhead.

5 comentarios:

  1. Que le va a pasar a esos perritos?

    No hay peso mas grande que el de una vida indefensa en nuestras manos, vos ya lo sabes por tu hijo, espero que puedas encontrarles hogar!

    Con respecto a la revista, mandáme tu dirección que pido una y te la envío, no creo que llegue allá de pedo que llega por acá tiene la peor distribución del universo esa la Komikku!

    abrazo!!

    jlg

    ResponderEliminar
  2. ..hemos domesticado,por siglos de los siglos.. y queremos seguir haciendolo ,parece ser un afan..., sin tomar en cuenta el compromiso y responsabilidad de cuando queremos algo para así.

    Ese cementerio de vehiculos , cuyos nuevos fueron un día el ego andante de nuestras cradas necesidades y que hoy quedan a la interperie para que el ocaso se lleve todos los días un recuerdo de nuestras comodidades.
    un gran saludo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Y si, el hombre sólo sabe generar mugre y contaminación, a la que suele denominar arte, o progreso, depende del día.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra volver a "verte" aunque sea sumido en este caos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy contenta porque acá se formó una ONG para ayudar a los animales sin hogar. Se llama un hogar para todos. Yo estoy ayudando en este momento a Poli, otra perrita que encontré. Y como proteccionista que soy, me pone feliz saber que se creó una organización para socorrer a los pobres animalitos desamparados, ya que la municipalidad y el señor intendente parecen lavarse las manos.
    Suerte señor Cretino, mucha suerte para usted y esos cachorritos!

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!