domingo, 2 de noviembre de 2008

Escasez

Kiosco. Empleada y cliente-amiga. 30 años.
-“Hoy está todo tan raro...” te dice el pelotudo de Iván Noble.¡Raros están los tipos! Esto no es joda.
- Jajaja, tenés razón!
- Mirá que estoy todo el día acá, detrás del mostrador y vienen 10000 tipos y ninguno está disponible! O están casados, o de novio, o... o son maricas!
- Mmm... se...

- Hola, como va!
- ¡Hola!
- Hola...
- ¡Eh! Qué producción! Muy bien!!!
- Y... si (calzas negras, remera y gorro “infladito” con visera, ambos de un fucsia criminal). Hay que arreglarse para... JUSTO!!! ¿QUÉ PASA? ¿DÓNDE ESTAN LOS TIPOS?
- (glup) ¿Los tipos? Ehhh...
- ...
- Claro! ¿Qué les pasa? Porque una está acá y nada!
- Y... mirá...
- ...
- ¡Me parece que se están llendo para el otro lado! ¡¡¡JAJAJA!!!
- Jajaja...
- Pero... Uds. ¿qué onda? Porque se las ve rebien... acá llega un tipo y las ve, así de golpe y...
- Si, con todo este violeta jajaja!
(polera negra, jean chupín violeta corrosivo, en paralelo a la bufandita anudada a la cartera negra que cuelga de su hombro y al delineado de los ojos).
- Pero bárbaro, te digo!
- ...
- Ud. ¿En que situación... digamos... se encuentra?
- ¡Sola, como yo!!!
- Te acordás... las veces que bailamos con vos?
- Siiii...
- ...en las kermeses Jajaja! Era casi obligado!!!
- ...
- ¡Jaja! Si, dando la vueltita por todo el salón, entre los viejos!
- ...
- Estemm... tendría que hablar con algún amigo mio...
- ¿¡¡¡SIII!!!???
- ...mmm... tal vez...
- ...
- ...
- ¿Qué necesitabas?
- No... nada... pasaba a ver si tenias alguna revista interesante. Bueno, chau, me voy.
- Chau!
- Chau.
- ...
- ...
- ¡Qué tarado!
- ...mm...

El 94% de lo vertido por aquí arriba es tomado de la realidad.
Y me pregunto: ¿Dónde están los hombres, eh? ¿Dónde? Vengan! No huyan, cobardes!!!
Banda de Sonido Recomendada: "La cosecha de mujeres", Los Wawancó.

12 comentarios:

  1. La verdad mamarrachito que NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! son tan raros esos bichos de Dios, o del de abajo!!!!jejeje, los hombres apareces y de desaparecen , más que escasz, diría que sufren de histeriquismo a pleno!!!!, que te quiero, pero quiero a la otra, que te quiero pero con título a mi nooo! que me gustás pero me ponés entre la espada y la pared, HOMBRES DECIDANSEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. a veces me pregunto lo mismo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que entre los histéricos, los super ganadores (de qué?) y el no compromiso, los hiperpendex, los recontra vejetes y los maricas... me quedo con los maricas, son los más normales!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Dos comentarios femeninos empiezan con "La verdad" ... interesante respuesta que genera en el género.

    ¿Mi verdad?
    no entiendo nada.

    Puedo ver un auto y presentir como funciona, lo mismo me pasa con cualquier máquina, con las casas y casi con todas las sustancias (puedo ver como las fabricaron y hasta puedo imaginarme la reacción a escala molecular), pero mi visión de rayos x lamentablemente no atraviesa a las mujeres... son la Gran Caja Negra (rubia, peliroja, jo!).

    Desconcertado, patto patto.

    ResponderEliminar
  5. donde van los hombres cuando llueve,,,mujeres?

    ResponderEliminar
  6. ohh mujeres somos un encanto, verdad?

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. pues; pus ja, a hallar caminos que converjan.
    digo....espero no equivocarme.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que muchas cosas se pueden decir en contra de los hombres jajaja pero no hay que generalizar!!!
    Aunque walt disney nos haya engañado a todas las mujeres: "El principe azul no existe" jajaja que cosas!!!
    En realidad a veces hay que esperar y no morir en el intento, sí no resulta seguir buscando.

    Saludos vecino!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. La verdad, hay veces en que una se dice a sí misma ¿qué onda? Si los más pasables son casados, gays, comprometidos o bipolares?
    Suerte en esa búsqueda! ;)

    ResponderEliminar
  10. Nosotros?, si a lo que se refieren es a los que tiene auto, los van a encontrar en casa los domingos mirando Carburando o algo asi, son esos los que buscan no?
    El resto (los desangelados sexuales) estamos destruytendo al mundo (quien tiene tiempo para mujeres cuando hay todo un mundo por destruir?, Melmac no se destruyo en un dia, por favor!), estamos detras de los mandos de una playtation 3 (es lo mas precido a dar y recibir que experimentaremos en mi vida, ni que hablar de la fidelidad!), estamos gritandonos en una cancha como acartonados, estamos enloquecidos con Madonna que coje un monton pero no sabe lo que es la responsabilidad de hacerse cargo de sus hijos, o escuchando Metallica que cuando cuando se deprimen por ser ellos (Metallica! lo horrible que debe ser despertar y saberte mimbro de Metallica!) cazan osos en Rusia, como los machos, estamos ahi, donde nos dejaron para irse a fantasear con Lenny Kravitz, chicas, ahi estamos.

    PD: no te precupan, mi buen Manco, yo sigo estando por aca aunque no poste, como veras no tengo muchas cosas inteligente que decir, asi que prefiero no meter mas nanda en el blog =)

    jlg

    ResponderEliminar
  11. Y tambien pienso reller lo que escriba en los blogs de otros, no como loque acabo e escribir lleno de faltas.

    Pero soy hombre "y la verdad" no pienso demasiado seguido, actuo.

    ;)

    jlg

    ResponderEliminar
  12. Upss... desaté un torbellino!
    Y yo que pensaba este posteo no lo iban a mirar siquiera...
    Luego de arduas horas de concienzudo análisis, advierto que son las visitantes quienes se expresan con mayor... énfasis.
    Los señoritos, un tanto desentendidos. Alguno pone pecho...
    En resumen:
    1) qué lindas que son las chicas (pollerudo?)
    2) los pibes no las entendemos demasiado (camaraderia?)
    Estoy realmente feliz por haber posteado sobre un tema que permite que todos uds., estimados lectores, se expresen con la calidad que los caracteriza!
    (ok, ya está: DEMAGOGO).

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!