lunes, 14 de abril de 2008

¡JA! MI FORTALEZA...

Fallo como protector de esta fortaleza.
(en parte soy
la maleza que la rodea).
Vibra.
Mi mejor espada,
por estos tiempos,
decae en su filo.
Con ella he enfrentado
todas las causas (nobles algunas).
Mi deber es recuperar
la antiquísima piedra
(¿dónde está?
¿cómo era?)
que hará volver
aquel brillo en el metal.
Tan necesario
en la contienda de los días...
Sigue en pie.
Solo debo defenderla
(alzo mi espada y afirmo mi escudo).
Recommended Soundtrack: "My Kantele", Amorphis.

2 comentarios:

  1. Tengo que leer más tu blog. Hay veces que el Tiempo no te deja con sus gritos.
    Su fortaleza es linda...

    ResponderEliminar
  2. Estimado... me sucede exactamente lo mismo! (Aviso: que no te deje comentarios -no puedo- no significa que no te lea. CREELO).
    En cuanto a mi fortaleza... (como todos) debo cuidar que no se venga (más) abajo. En la Vida encuentro los materiales que construyen su sostén.
    ¡Salud para vos y toda la gente de laberintosurbanos.blogspot.com!

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!