jueves, 16 de junio de 2011

Recorrido

Corría como quien es amenazado por el filo de las agujas relojeras. Recortado contra el brillo de las chapas de los galpones, era un monigote insolente.
Hacia la luna se lo veía volver con un paquete bajo el brazo. Todos los días igual.
Los almanaques fueron pesando en el tranco; no así en la actitud. Poca escuela pudo sumar en su haber pero fuerza y rebusque sobraron siempre.

Su reloj reventó un día de mayo.

Recién entonces todos se enteraron que al abandonarlos el tren, él comenzó a ir hasta la ciudad alejada unos 5 kilómetros a buscar...

...¿su destino?...

Banda de Sonido Recomendada: "Running Free", Iron Maiden.

6 comentarios:

  1. Todavía sigo acelerada mal =/ Pero bueno... vi destino y quise opinar jajaja=P No me gusta la idea de destino, es muy tajante, y hasta casi frustrante, pensar que no importa lo que hagas, estás destinado a algo y esa es la dirección que tu vida va a seguir, sin importar tus deseos, sueños, planes... Queda en el absolutismo total como el slogan que, creo lo dijo San Martín, se usó en uno de estos campeonatos de fútbol: serás lo que debas ser o no serás nada. Es posible semejante nivel de pre-determinación?
    Hace algunos años quedaron en mis manos unos libros de Coelho y habla del destino como leyenda personal. Dice que cuando querés algo, todo el universo conspira para que lo alcances, para que cumplas tu leyenda personal. Y el mismo cuenta en introducciones como cada emprendimiento que iniciaba le fracasaba. Hasta que decidió retomar la escritura...
    Será así realmente la cuestión?

    Viva Maiden! saludetes y me voy!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo era? ¿Ramal que se detiene ramal que se cierra? ¿Y la gente? ¿Y los pueblos que vivían gracias a que ese era su único contacto con el resto del universo?

    Políticos de cuarta, y de cuartel.

    Mucha gente habrá quedado como éste personaje, sin saber dónde se encontraría su destino en un país tan revuelto y desapasionado.

    Saludos

    J.

    Pd. Si, me puse melanco-ironista, una enfermedad que sólo yo y 6.500 millones de personas en el mundo padecemos.

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos de las chapas y el pasto!, que grande, que bien los elegís.

    Estoy haciendo lo que tengo que hacer, como siempre, trabajando, grabando, dibujando y tratando de estar a flote siempre. Hay cosas nuevas en mi pagina web amigazo!

    Abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  4. Que un tren te abandone siempre tiene un destino de por medio.
    Muy fantástico.
    Un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos sabía donde encontrarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo también busco mi destino, el problema es que el guacho me elude siempre...

    PD: muy buena BSO recomendada y le propongo seguir con Fucksimil en nuestra revista...que no decaiga...

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!