miércoles, 2 de abril de 2008

Ella / Eso - Cuota Nº 4 (y van...)

Amiguitos: Retomamos la descripción que nuestro superhéroe hace de la monumental Dora, en un descenso que deja atrás la nariz… (viene del 23/03/08)

Desde ella caí por un mentón algo pronunciado.
Sí, pero con el atractivo femenino de estar habitado por tres lunares.
En algo me hizo acordar a Cindy Crawford. Salvando las lógicas distancias del mentón, de la multiplicidad de lesiones en la piel y de su ubicación en él.
Seguí bajando, o más bien diría descolgándome por su tallo algo roído por los años y poblado por algunas “ramitas” sin podar.
Caí a la vidriera de su talle. Mi conciencia se había perdido hacía un buen rato por mi tour de reconocimiento y en este descanso, según me confesó días después mi primo, estuve acampando mi mirada unos imborrables seis minutos.
La expresión más perfecta de la ondulación femenina estaba plasmada en esa remera.
No fue la abundancia lo que me impactó sobremanera, sino la ubicación geográfica sostenida por límites que apuntaban tanto al norte... pero tanto tanto... que...
-¡Me voy al 3ro. B! – detalló interrumpiendo mis conclusiones – ¡Viste que ahí vive la vieja esa de los tejidos y las agujas...! La pobre no ve un potus y le tengo que cambiar un fluorescente –dijo al tiempo que cerraba con un portazo, dejando ese inagotable aroma a Fastix que aun me golpea los recuerdos.
No volví a verla por dos semanas.

Recommended Soundtrack: “She”, Elvis Costello.


Continuará…

3 comentarios:

  1. esto parece una novela, no kerés perderte el próximo capítulo porke te morís por saber ke viene a continuación, jaja... "novela", mágicamente narrada, lindas metáforas o pseudo comparaciones, fluye por sí sola, con calidad y con estilo...

    ResponderEliminar
  2. William!!! Linda página chavón, lindos textos, lindo que no perdamos el contacto. Un abrazo grande y nos vemos en el necromicón

    ResponderEliminar
  3. william puto del orto vistes que se pueden poner malas palabras y conservar el anonimato, esto del la internet es para cobardes que no se animan a publicar libros y otros como yo que escriben criticas escondidos en un nick name
    Saludos trolo y afeitate esa pelusita

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!