sábado, 19 de abril de 2008

Inconfundible

Mi antojo.
Bah... habrá sido el de mamá... Ja!
Según ella tuvo el de comer alfajores.
¡Y se lo dio el gusto!
Así que, por lo que las viejas brujas dicen, no debería tener esto bajo el brazo.
...
En fin...
Quería que me conocieran un poco más.

Igualmente en poco tiempo nos vamos a divorciar, a manos de un cirujano.
Voy a extrañar sus pelos, su apestoso olor, y las capas de cáscaras que lo conforman.
Sin olvidar el ardor que causa engancharlo con la manga de las remeras.
Un asco.
¿Por qué no me lo saqué antes?
Supongo se debe a que es parte de mi.
Inconfundible. Una seña particular.
De todas maneras... ¡allí quedará una rejia cicatriz (inconfundible)!


Banda de Sonido Recomendada: "La Puñalada" (que me'vacé'l dotor!), Cartellano / Flores (en la deliciosa versión instrumental del Sexteto Mayor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente es mala... ¡y comenta!