miércoles, 17 de marzo de 2010

FILOSOFIA MANCA (y cretina)

Debemos estar fuertes de espíritu, la esperanza viene en su mochila; es su alimento...


(Aun así no olvido que...)


Las mismas palabras que llenan mi boca en el mejor de los momentos, no siempre llenan mi espíritu en el peor de ellos.

(A la tardecita del 15 de enero de 1966, en diálogos mantenidos en el velatorio del General Nicola Giuleppackard, Libertador de palomas en actos patrióticos.)


Recommended Soundtrack: "As The Dark Wave Swells" de The Bambi Molesters.

5 comentarios:

  1. Las mismas palabras definen mil emociones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Everybody dies alone...

    Lástima che, parece que sos elúnico quelo recuerda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MNeA: Claro. Has captado la idea, amiga.

    DdA: ¿te parece? Como dijeron los Ramones, "Somebody Put Something In My Drink".

    ResponderEliminar
  4. "Las mismas palabras que llenan mi boca en el mejor de los momentos, no siempre llenan mi espíritu en el peor de ellos."

    Sabés..esto últimamente lo pienso mucho...

    ResponderEliminar
  5. Lo que importa es que lo sacas de adentro, me parece a mi que tenes en claro varias cosas Manco!, es verdad lo de la mochila, por eso ahora "disfruto" también los momentos para abajo de la vida, total, siempre se encuentra una salida a las cosas.

    Un abrazo, por suerte yo puedo completo =), para vos!

    jlg

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!