jueves, 9 de diciembre de 2010

Hazaña que no fue


Ingresó viendo con claridad cual sería el resultado de su hazaña.
Nadie pareció enterarse de su presencia; tal vez alguien percibió una silueta. Ángel diabólico se sintió por empuñar la posibilidad de acabar con la paz de los señoritos.
-¡¡¡Nos ha tocado dejar de pensar!!! -vociferó saltando sobre uno de los sillones de la sala de espera en el consultorio del psiquiatra.
Solo dos de los pacientes que esperaban levantaron la mirada unos segundos para luego volver a la lectura de recetas milagrosas en revistas de tirada popular y escaso contenido. El resto, inmutable.


Banda de sonido recomendada: "Rebel Yell" de Billie Idol por Children Of Bodom (ggggrrrrrryyyeaaaahhh)

3 comentarios:

  1. Y es que actualmente dejar de pensar no es una hazaña, es el pan de cada día, casi nadie piensa si lo piensas bien, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  2. oia... que le pasó a la nena, Don Cretino? Espero que todo esté bien.
    Yo acá ando, respirando después de la tormenta. Estos días me han hecho sufrir como nunca. Esos calores sofocantes que no te dejan ni respirar me matan! Ahora el viento me devolvió el alma al cuerpo =P
    Ya estoy harta de estudiar, comunicación es muy densa, aunque interesante, no puede negarse. Igual eso de rendir oral me da miedito.
    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  3. Es terrible, pero ya ni los locos se escuchan entre sí...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!