lunes, 20 de septiembre de 2010

Aunque...

Correcto. No era lo esperado, pero ya estaba hundido en el barro… literalmente. Mis alpargatas nuevas, las medias ¾ y el pantalón de corderoy se encontraban en un estado calamitoso.
¿Quién carajo me mandó a mí a buscar la valija que se cayó de la caja de la camioneta? No era mi problema! Pero acepté ayudar e ir en su busca sabiendo que me esperaba un terreno inestable viendo que la mitad de la valija se escondía entre agua, tierra y yuyos.
O mejor… ¿Cómo se dio cuenta Noelia que había caído cuando a toda velocidad tomé la curva para picar y caer en aquel barrial??? Eso es mala suerte; y toda mía.
Aunque… pensándolo bien: ¿Por qué arrancó la camioneta por la mañana, cuando hacía más de una semana que debía recurrir a los más mugrientos artilugios para ponerla en marcha? Pero ese día no falló; justo cuando mi ex me pidió por favor que la llevara al campo de su abuelo a entregarle una importante carga: esa roñosa y desvencijada valija.
¡Pero ella no tendría que haberme encontrado siquiera! Todos los sábados por la mañana trabajo en el taller.
Exceptuando este, claro. Había decidido tomármelo para descansar. ¡Descansar del viejo Rosales que llega del campo y me lleva la “Rastrojero” embarrada hasta el techo para que se la ajuste un poco!!!
Es que odio lidiar con el barro…


Banda de Sonido Recomendada: “Mielisaurus”, Alamaailman Vasarat.

9 comentarios:

  1. Ay ay ay, esas cosas que pasan Don cretino! Parece a propósito, así, como si justito uno hubiera sido arrastrado por un siniestro destino manipulador, al lugar equivocado en el momento indebido! A veces parece algo bueno, si lo que pasa es bueno, como... no sé, encontrarte cien pesos =) (nunca en mi puta vida me encontré un billete) Pero generalmente, estar donde uno no debería estar en el momento en que debería estar en realidad en otro lugar, es para moco nomás =P A veces se ahorrarían varios dolores de cabeza si uno simplemente aprendiera a decir no.
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. En esos momentos precisamente nos ponemos a pensar hacia atrás...

    Interesante post en orden cronológico inverso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy comico, Cretino,
    :-)

    que mucho me gusto el seguirle el consejo a Candela, y leerlo al revez. tiene toda la razon, tiene dos historias en una (o mejor dicho, el mismo cuento en dos versiones!)

    gracias por compartir, Cretino.

    ..
    .ero
    .

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo, ¿quién nos manda?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se dice... una serie de putas casualidades

    ResponderEliminar
  6. el mundo es barro..asi que mas da...un abrazo del Titan que vuelve de a poco...

    ResponderEliminar
  7. Como dice la canción que acabo de escuchar, es caprichoso el azar, para bien y para mal.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el barro, una pelea en el barro me pone caliente como no sabes, ¿nos bajamos juntos?

    ResponderEliminar
  9. Y...lo de siempre, con las ex siempre pasa eso...es inevitable...

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!