lunes, 9 de enero de 2012

Bienvenido el verano en convivencia



Banda de sonido recomendada: "Suite-Pee", System Of A Down.

7 comentarios:

  1. Se me ocurren algunas por decir:
    1) No deja de ser una suerte tener una cámara en tiempo y lugar indicados (por ejemplo, para capturar la imagen de un insecto corajudo);
    2) Menos mal que tenía las uñas cortas (sino lo mínimo que se hubiera comentado entre las viejas chusmas del barrio del blog iba a ser que además de Cretino, soy mugriento o abandonado);
    3)Sí, tengo un importante callo bastante regular ¡Pucha! ¿Para què lo aclaro si no se ve en este plano? A de ser el plano bueno de mi dedo gordo, como el de Julio Iglesias (el plano digo, no le conozco el dedo).

    ResponderEliminar
  2. Y no solo es una fantastica foto, sino una canción y una banda fantastica también. Algún día, cuando haga mayores estudios en mi carrera, dataré qué especie de Anax junius es ese.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. Muy buena la foto don. No se preocupe por los pies! Yo me los arruiné de chica con la danza, ahora siempre me estoy lastimando porque mis perros me tironean cuando ven otro perro y, por lo general, aterrizo en el suelo. Actualmente mi pie derecho se está recuperando de un raspón que dejó un óvalo en carne viva. Desinfectar me hizo ver estrellas!

    ResponderEliminar
  4. Manco cretino tambien se los arruino con la danza, de chico asistía a clases de polka con la sra. Polanski, luego de un frustrado intento de ingresar a la academia rusa de danzas clásicas y contemporaneas.
    Saludos hermano blogonauta, por la república!

    ResponderEliminar
  5. Que venga con todo este año para vos y tu familia, abrazos!

    jlg

    ResponderEliminar
  6. Buena capturade un instante...feliz convivencia!

    ResponderEliminar
  7. S): Pues siga estudiando, amiguita, que habemos mucho bicho suelto. La carrera es...?

    M): Y... mis zapatos están dejando su rastro. ¡Auch!

    DU): Es cierto. Los rusos no me dieron bola, pero me salvaron los eslovenos que me enseñaron a bailar twist en chancletas.

    J) Idem, hermanaco!

    B): Gracias. Nos hemos hecho grandes amigos con la libélula. Los jueves nos juntamos a jugar al Ludomatic.

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!