miércoles, 2 de julio de 2008

Sonrisa con premio

...
¿Qué puedo decir?
Aparentemente he sido premiado.
Es una alegría inmensa (un honor, diré) para mi recibirlo en posta de manos de Eli, de "La Marea Celeste" (lamareaceleste.blogspot.com), ya que hace uso de la palabra con calidad.

Honrado estoy.
...

- ¿Y ahora?
- Y... seguí las indicaciones.
- ¿Qué indicaciones?
- Las que dicen que tenés que publicar en tu blog la imagen del premio, con el enlace al blogger que te lo concedió.
- Pero si ya la mencioné a Eli por acá arriba. Ella es la arquitecta de uno de mis blogs favoritos, de por acá al costadito!
- Se, está bien pero también tenés que mencionar 6 cosas que son importantes para vos y 6 que no.
- ...
- ¿Y?
- ...qué se yo!
- ¿Cómo "qué se yo"? ¡¡¡Poné algo, tarambana!!!
- ... 1, 2, 3, 4, 5, 6... y 1, 2, 3, 4, 5, 6...
- ¿?
- Y... si. Son seis números que tanto pueden significar algo importantísimo, como también nada.
- ¡¡¡Pero... ¿vos sos pelotudo o te haces? Has sido premiado y no haces esfuerzo alguno para merecerlo!!!
- No se si lo merezco...
- Seguro que no, nabo.
- Claro! Yo hago esto porque me gusta mucho. Es un refugio con muchas salidas al mismo tiempo.
- Bue', ahora te pegó poeta. Dale... por lo menos mencioná 6 bloggers a los que quieras entregar el premio.
- ¿Por qué 6? ¿Y si quiero poner 1? ¿O 684?
- ...qué renegado, la p...
- ¿Quién soy yo para premiar? Yo admiro, aprecio, observo, leo, releo, me emociono y que se yo cuantas cosas más, al visitar los espacios de gente como yo que...
- Seee!!! ¡Así está Blogger también! Con 6 como vos esto revienta cualquiera de estos días.
- ... que muestra lo suyo en internet, desde vaya a saberse donde! ¡Y está bárbaro, porque da para cualquiera y "en cualquiera", viste!
- De eso ya nos dimos cuenta con tu blog... Ah! Ahí vamos: ¿Por qué "Manco Cretino"?
- Gracias, Eli. Y a todos los que pasan por esta veredita de vez en cuando... Mi humilde medallita ya se la he dado a algunos de ellos al ponerlos entre mis favoritos...
- Che! Decime: ¿Por qué "Manco...?
- Para mi, es un premio cuando veo que alguien abrió la tranquerita y me dejó un comentario entre el marco y la puerta, bien apretadito...
- ¡Me cago en vos! Pelotudo y demagogo...
- ¡Posta! Es como un premio o algo así ver que alguien paso y leyó al menos 2 líneas de lo que uno ha "creado", si se me permite...
- ¡Basta! Me cansaste ¿Me decís por qué "Manco Cretino"?
- Por aquí, en este posteo dejo mi mejor sonrisa. Agradecido a todos, en serio.
- Daaaaleee... porfi... ¿por qué "Man..."...
...
- No.


Banda de Sonido: el tema de los Premios "Martín Fierro", que si lo llegara a escuchar José Hernandez, pone a hervir sus tímpanos (y caga a tiros a los "famosos").

8 comentarios:

  1. Dentista, YA.

    PD: ¿¿Por qué manco cretino?? xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja!!!!
    El Titán solo puede cagarse de risa ante este post.Brillante.Sabes que escribis de puta madre?
    Te lo dice un Titán...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y todavía crees que no te lo merecés?, por favor, escribís maravillosamente, esto último es excelente y realmente MUY ORIGINAL, me encantó.
    Te agradezco muchísimo todos tus elogios, sos muy amable.
    Hasta pronto y hasta nuevos relatos.

    ResponderEliminar
  4. Por ahora estoy tratando de comentar (esperando, con anhelo, una respuesta) en todos los blogs que no quiero perder,

    Después lee con más atención,

    (El tiempo es raro)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! ¡Bien merecido! Yo tengo la respuesta a la pregunta "¿por qué Manco Cretino?"

    y es...

    ¿POR QUÉ NO?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Certero, directo y locuaz...
    Para que decir más y rellenar lo que esta dicho y hecho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me hace acordar a mi,
    hace no demasiado tiempo.
    Como dije, el tiempo es raro.

    ¿Sabés qué?
    Aprendí a poner un cosito de música en mi blog.
    Comparto mi pequeña alegría con vos..., me causó una sonrisa haberlo logrado.

    ResponderEliminar
  8. P): ¿Te parece? ¿Acaso no tiene su encanto?
    p.d.: ...
    T): He conocido unas cuantas madres putas, pero nunca me detuve a preguntarles cómo escriben... De todas maneras me huele a exageración (y demás), loco (por las dudas, digo).
    E): ¿Me permitís? Te defino: una loca macanuda. Y eso para mí es muchísimo... loca! Ja!.
    W): El tiempo... ¿y nosotros? 'Tas seguro que no lo querés perder? ¿Qué necesidad, eh?
    LM): Lean, lean y aprendan de la Real Enciclopedia Lina Masaki.
    M): Suelo ser demasiado locuaz... suelo (contaminado).
    W2): Me alegra que te alegres y compartas.
    Y acá va para todos: esto me alegra, realmente. De eso se trata lo que digo por ahí: es lindo ver que me visita una manga de gentes copadas (no se si lo expresé muy bien que digamos...)

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!