domingo, 29 de agosto de 2010

Quiebre


Durante una interminable pausa frente al espejo, volvió a tener conciencia de tiempo y espacio.
Los ojos perdidos en sí mismos, navegando en el color que se reflejaba, inerte.
La espuma de afeitar en espera.
Fue en aquel preciso momento que se descubrió algo perdido: en un lapsus pensante imaginó cepillándose los dientes con la afeitadora descartable.
"Creo que no estoy bien" pensó. Esa noche se acostó con los dientes sucios.
Banda de sonido recomendada: "Anesthesia (Pulling Teeth)", Metallica.

12 comentarios:

  1. Esos días... a mi me pasa a veces. Bueno, a veces muy seguido en realidad. Tengo como lagunitas mentales vio? y no sé que hago... y pongo cucharas en la heladera, tiro la banana y me quedo con la cáscara, casi casi meto jarrito de aluminio en el microondas para calentar la leche, en vez de ponerlo sobre la ornalla.. =( Hago así como cortocircuito, debe ser la edad! Ah! hoy guardé la billetera en la heladera =)
    Abrazo Don Cretino!
    P/D: Yo no exagero =)

    ResponderEliminar
  2. El otro día yo estaba seguro de haber hecho algo que tenía que hacerse, sin embargo, al volver a casa varios días después me di cuenta que no lo había hecho, sino que muy probablemente había soñado que lo hacía porque estaba mentalizado en que debía hacerlo pero, en lo profundo no quería hacerlo.

    En fin, cosas que pasan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy interesante! :-)

    le entiendo, Jose', le entiendo.

    :-)

    ..
    .ero
    .

    ResponderEliminar
  4. Esos días en que nosotros quedamos patas para arriba del mundo y pensamos que todo está al revés...

    ResponderEliminar
  5. auch!
    la verdad es q a veces uno se pone (o lo ponen) loquito y/o distraido y/o delirante

    ResponderEliminar
  6. Menos mal!!!


    No hay nada que me de impresión como la idea de sentir una gillete contra los dientes... arrghh

    ResponderEliminar
  7. Algunas veces es mejor no mirarse en el espejo, podemos vernos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando empiezan a pasarnos esas cosas creo que es momento de ponerse a pensar, apretar el freno y preguntarnos los motivos.

    Besos

    http://lavidaenpixeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Decía que Borges que los espejos son terribles porque multiplican a los hombres, que cosa mas macabra!

    Con respecto a Babetool ya veremos, quiero publicarla gratuitamente en la web, nos e si con pagina propia o en un PDF en todos lugares donde publico, veremos, veremos!

    Abrazo!

    jlg

    ResponderEliminar
  10. Un poco volado... todos tenemos días así. A veces salimos de casa y al llegar a destino, nos sorprende estar allí, porque del recorrido tuvimos cero consciencia. Demasiadas presiones, muchas cosas para pensar... a veces la cabeza se cuelga.
    Saludos.

    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  11. Has dado en clavos, haha, es un revuerdo y como todo debe perdurar en las buenas cosas.

    Abrazo maestro!

    jlg

    ResponderEliminar
  12. M): Le creo que no exagera, Doña Mar, le creo!

    J'A'G): ¿No estará soñando que sueña?

    GMB): Otro para la terapia grupal!

    C): ¿Y si repartimos? 50 y 50 en esto de quìén está patas para arriba.

    ML): Parece ser que nos ponemos locos con más facilidad que hace algunas décadas atrás... y no tendemos a mejorar.

    P): ¡Y eso que solo escribí acerca de los dientes! Imaginá... naa, no imagines más.

    MNEA): Cierto. Al vernos suelen aparecer otro tipo de problemas, de los que escapamos cuando no nos vemos.

    L): Ja! Y cuando hemos llegado a una conclusión algo coherente, a veces debemos poner marcha atrás y pisar a fondo.

    J): Los multiplica? Y a su vez (a originales y a copias) los hace imaginar pavadas.

    CyP): Aha. La cabeza a veces se cuelga... o da ocupado.

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!