jueves, 10 de abril de 2008

¡Click! (¡Crack!)

...
-¿Lo escuchaste?
-¿Qué cosa?
(...claro que lo escuché... Fue en mi cabeza!... Claramente hizo “Click”. Era hora ¿no? Tarde o temprano –lo sabía – iba a suceder).
-Mmmm... ¿en serio no lo escuchaste?
(¡Imposible no escucharlo! Todavía resuena en toda mi cabeza... Fue como un golpe seco y al mismo tiempo... cortante).
-Tal vez.... Y vos ¿lo escuchaste?
(...no te hagas el tonto y enfrentá la situación, como corresponde!!!).
-Se... (¿estaremos hablando de lo mismo?) ¿Vos que escuchaste? (... a ver con qué salís...).
-"CLICK"
(Je!... ¿Pensaste que no me animaría a decirlo?).
-Aha, tal cual
(...no es tal cual... yo escuché “CRACK”).
-Pero como lo sentiste?
(¡¡¡Dale!!! ¡Decime de una buena vez que carajos pasa por tu cabeza!).
-Fue... como si algo se estuviera moviendo
(... más bien, creo que algo se rompió... el interior fue la cámara de eco en la que resonó el resquebrajar de algo... de alguien).
-Puede ser, pero... ¿hacia donde? (...hacia El Universo de La Nada te diría...).
-Pues... ha de ser hacia el centro!
(Bien adentro. En lo más profundo de tu ser. Pensándolo bien, es en el de ambos).
-Estas seguro? (Claro! No podrías decidirte nunca, sos el gris que tan bien te representa).
-Sí, sin dudas (... todas las dudas... ¿De qué estamos seguros? De que Todo es Nada; y Nada, puede ser Todo...). ¿A vos que te parece?
-Creo que el movimiento viene hacia nosotros
(lo que creo es que Nada de lo que escuchamos se acerca al Todo de lo que sentimos; Todo y Nada son dos monedas intercambiables...).
-Tenés razón, nuevamente!
(...je...).
-Viste?
(...en definitiva: nunca nos pondremos de acuerdo; internamente no apuntamos al mismo blanco... siempre tan incompatibles... Nuestros pensamientos son tan dispares...).
...

Banda de Sonido Recomendada: “Click” y “Crack”, la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente es mala... ¡y comenta!