martes, 30 de diciembre de 2008

Gentecita bloguera!
Ando con ganas de postear, pero como estas son fechas donde todos nos saludamos y salimos corriendo a descorchar, simplemente me ubico en un lugar atención (digamos... sobre una lata de 20 litros) y desde allí les grito a los cuatro vientos:
"¡¡¡DESEO QUE EL PRÓXIMO SEA UN AÑO 2009!!!
...
Se... nunca he sido demasiado pretencioso, intentaré mejorar el deseo:
"¡¡¡Deseo para mi familia y gentes cercanas territorialmente, sentimentalmente y afinid... afinitam... af... bueno! afin (y por qué no de las otras, también) que el Nuevo Año sea SALUDABLE, LABORABLE Y... ya que estamos en son de "mangazo" (lease pechazo, pedido, mangueo, sablazo, etc.) que a su vez sea BIEN REMUNERADO.
Y listo (creo que alcanza para casi todos).
Un (medio) abrazo de Manco.
Sr. Cretino

13 comentarios:

  1. en retribucion de tu saludo a la buena intenciòn.
    un tremendo abrazo para ti y tu gente querida.
    muaxes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manco, gracias Cretino!
    Lo mismo para ti!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Y que para ti sea un año fabuloso, lleno de muchas mas alegrìas

    bsos de esposita primeriza

    ResponderEliminar
  4. Eso, felicidades también y todas esas cosas

    ResponderEliminar
  5. igualmente, feliz año!


    jajaja no, es que al final mi amigo le cambio la url al blog! ahora es http://comunidadmoral.blogspot.com
    qué se yo, se le dio por cambiarle la temática, y por tanto, el nombre.

    yo tengo otro nuevo por ahí, pero bueno, lo pasaré cuando acaben las fiestas y se bajen los humos jajaja.


    feliz año de nuevo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que el 2009 sea tan bueno como el 2008 (suena un poco irónico pero para alguien habrá sido bueno el año)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Che mil gracias por tus saludos, felicidades también, para vos y los tuyos, y que en el 2009 te crezca la mano(cuac)...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus saludos, sí estoy desaparecida pero espero volver. Por lo pronto siempre ando merodeando por ahí, leyéndote, leyendo los otros blogs que sigo y los que sigue Esteban, pero no he dejado mensajes porque siempre estoy a las apuradas. Pero ahora que estoy en vacaciones prometo volver a leerlos y a escribir en mis blogs, aunque después de leerlos a ustedes me da un poco de miedo escribir algo, escribir?.... bueno ya veremos.
    Un saludo enorme, los mejores deseos para vos y los tuyos y que el 2009 sea el mejor año para todos.
    Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cosa navideña y feliz año nuevo! Seguiremos rondando por aquí, espero que por mucho tiempo.

    ¡Recuerdos desde el Trono Nublado!
    (Allí no hay navidad ni año nuevo porque no hace falta y el tiempo es una ilusión)

    ResponderEliminar
  10. Te re quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    precioso amigo!!!!!!!!!
    bello de corazón, de alma!
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Querido Manco, ante todo disculpas por todo lo esperado!, es que no uso mas el blog, y estoy por ahcerme uno, es que este es de la editorial para la cual no trabajo mas, asiq ue pronto estare visitandote con el nuevo.

    Espero que vos y tu familia hayan tenido un comienzo de año divino, te mando un abrazo enorme, que no se destruya este mensaje hasta que lo veas! =P

    jlg

    ResponderEliminar
  12. Ah,Sr.Cretino! Qué maravilla de post! :DD
    besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos cosas apra decir, una es que tengo blog nuevo, que es este, la otra es que los colores de las tipografias que usaste me ausaron dolor de cabeza!

    Un abrazo enorme y nos seguimos viendo por aqui!

    jlg

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!