miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡¡"FUCK(SIMIL)" se mudó!!!


¡Amiguitos!

¿Alguno recuerda aquel relato que estamos escribiendo desde hace algunos meses con El Titán (y Walter, que se bajó del barco a hacer pis y lo dejamos en altamar, parado en una ola)?


Si si, aquel que arrancó con un tipo que pasaba un fax vaya a saberse donde y... bah... qué les voy a contar todo nuevamente!?

Bue', la cuestión es que se mudó a otro paraje. Hoy "Fuck(símil)" (que va por su 9na. cuota) se domicilia en Una Revista de Acá y de Más Allá, hueco en el que nos enjuagamos las patas junto al mencionado sujeto de excepcional poder y otras destacadas personalidades del maravilloso mundo del alpedostáculo.
(¿)No se lo querr(í)án perder(?)

6 comentarios:

  1. los blogs abrieron una fayeta max de la hescritura y por lotan to se hescribe max perro pior...

    ...anonimo siriolibanes.

    ResponderEliminar
  2. aver , a ver, no le veo, quiero conocerle, guiame.
    ..después de algún tiempo alguien se muda o se pierde.

    ResponderEliminar
  3. Jaja ya me puse al tanto, es mas deje un comentario en el otro blog, y pienso seguir esa historia, así que por ende no se vayan a quedar estancados jajaja
    Por que mira que es muy dificil que yo me interese en leer cualquier clase de cosas y tu historia a capturado toda atención, es un logro jajaja
    Ah antes que me olvide, queria darte las gracias por tus comentarios, son muy graciosos, me levantan el animo jajaja
    Bueno yo que se, no escribo mas, porque sino me visio mal con los comentarios largos jeje y no quiero recibir queja jaja
    BUeno chau besos exitos

    ResponderEliminar
  4. Manquito, adore lo de tu beba, cuando tengas tiempo mostrale los dibujitos en photoshop (tengo dos blogs, fijate) le van a gustar, son mas infantiles que ella misma, pero es lo unico que me sale.

    Hoy todos los saluditos amorosos son para mi fans numero unoooo, hiiiuuupiiiiiiiii!! tengo unaaaaaaa! esanena es una genia, sip!

    Gracias por pasar, respecto a tu post, entenderas que no entiendo nada, ok?, mañana si lo veo le pregunto a MI hereje.

    Tere.

    ResponderEliminar
  5. Quise decir "Fan" ojala sean Fans jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. DD: jejeje... ud. sabe que lo admiro infinitamente... por eso escucho y leo (tan) atentamente sus palabras. Gracias, muchas gracias.

    I): Te puedo asegurar que no es tan complicado, hay que seguir el camino de las flechas!

    R-C): Leido y apreciado, amiguita. Importa mucho la onda que se le ponga a todo esto y la tuya es de la buena! (tal vez soné como un fumón de los 70's, pero es así!). En cuanto a esta historia... estamos a la espera de Don Titán!

    MMelM): jajaja esa mocosita es totalmente masticable!!! (que otra cosa puede decir un atontado padre... no soy objetivo, para nada jaja).
    Y claro, contas con tu hinchada por acá!

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!