

El empleado de un chapista ha fabricado este "monumento" con los desechos de la soldadura, que se muestra firme ante la mirada de los transeuntes que pasan cerca del terreno trasero de su taller.
Según su propio autor: "Ya han venido varias personas a tomarse una fotografia al lado del "bicho", principalmente mujeres, que se matan de risa".
¡¡¡¿?!!!
jaaaaaaa, monumento a la despedida de soltera? Podrían hacer un salón al lado y alquilarlo para dichos eventos donde las mujeres se comportan como si jamás hubieran visto uno.
ResponderEliminarSaludos señor cretino!
La risa enmascara el deseo...
ResponderEliminarSaludos
Hola jajaja, me mata la escultura jajaja. Siempre sorprendiendome jajaja.
ResponderEliminarHa pasado mucho tiempo, pero ya estoy volviendo, además he abierto otro blog en el cual publicaré mis historias jajaja
Mmm ya me quede sin palabras jajaja, nah mentira es que si me pongo a escribir no paro mas, así que bye. nos estamos viendo
Besos
Ritsu_chan
Se matan de risa o de celos?... me gusta el monumento, es mejor que el obelico, despues de todo el tamaño no importa... no?
ResponderEliminarjlg
Y es que estos hombres siempre pensando en el tamaño que luedo dicen no importa.
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Qué grande!!
ResponderEliminar(cuac)
Jejeje qué linda cosilla.
ResponderEliminarUn amigo me avisó hoy que a esta obra de arte algún desalmado le ha "extirpado" el "casquito"... ¡Si! Lo han descabezado.
¡Cuanto dolor en mi pueblo ante tamaño crimen!
Actualiza... Manco Cretino