jueves, 1 de septiembre de 2011

Inquieto

Hola, sobrevivientes!
Hace buena parte de taco de almanaque no aparecía por estos barrios. Ultimamente he estado jugando con otros chiches.
A saber: me invitaron hace un par de meses a participar ilustrando en un proyecto que terminaría en libro. De eso se trata esta imagen, donde se refleja una situación de mi pueblo. La idea es recopilar anécdotas del terruño, reales o no, especialmente las risueñas.
Además estamos haciendo como que componemos canciones con mi compañero de banda (y digo compañero porque solo somos dos, en esta "casi banda" en realidad).
Y por último, ya que me sobraba un montón de tiempo luego de mis dos trabajos (¿quién me manda...) estoy ensayando para realizar unas participaciones en teatro... ¡en dos obras!!!
No, en casi nada de esto tenia experiencia, solo con el dibujo y hasta ahí, no muy seriamente. Si, soy un caradura... un chorro, bah... pero cómo entretiene!

Banda de Sonido Recomendada: "Auflösen", Die Toten Hosen.

7 comentarios:

  1. La verdad que del canto y la actuación estoy desinformada, pero con el dibujo, Don, téngase fé, seria o no seria sea su experiencia, lo que le sobra es talento, y eso se ve en cada uno de los dibujos que postea. Y mire, sin dudarlo, a usted lo llamo si sale algún trabajo que requiera ilustración.
    Un gusto leerlo de nuevo. Me alegra saber que está ocupado con cosas que lo entretienen y disfruta. Eso es bueno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a manguear uno de esos libros ilustrados cuando los tengan...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. Gran diversidad!
    Uno se tiene que dar tiempo para hacer las cosas que le gustan.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que todos tus trabajos te estén dando satisfacciones.

    ResponderEliminar
  5. Don... en que anda? Hace muuuuuuuucho que no postea nada. Casi nadie de los que sigo actualiza ultimamente. No tengo qué leer! ¬¬
    Saludos! y espero que todo todo esté yendo bien!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Don, gracias por su respuesta. Obvio que sigo el blog. El otro día casi le chiflo porque necesitaba ayuda para un trabajo de la facultad. Para un festival de cine de suspenso, había usado la silla del director para identificar al cine y un cuervo para identificar el suspenso... y después tenía que usar el mismo sistema para un folleto (la silla y un elemento que identifique a los distintos géneros, terror, policial, c. ficción y aventuras) Quería sillas animadas! jajaja, pero al final como vi que no aparecía, no le quise romper los cocos, vio? Y probé por mis propios medios ¬¬ y me acordé porqué estudio diseño y no dibujo... Así que saqué las sillas y puse el cuervo sobre la puesta tipográfica que había hecho... buen, no le digo más. Después subo las cosas y cuando pueda pasa y pispea.
    Saludetes!!!! Espero su pronto retorno

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!