jueves, 14 de febrero de 2013

¿No? Digo, bah... qué se yo: IL PAPETTI SI RITIRA

Don Papa tiene derechos (unos cuantos, pocos "izquierdos").
Si quiere pedir el Retiro Voluntario está bastante bien. De última cuando le llegue la edad y con aportes, se jubila. Al fin y al cabo, es un trabajador, no? No??? Noo... no sé.
(A4 y fibrón, de apurón nomás)
¿Los Papas tienen Sindicato? ¿Pocos afiliados, no? Porque ellos vendrían a ser jerárquicos, entonces se complica; son mucho menos afiliados, a diferencia de los curas que son un pilón. Digo, por aquello que algunos gremios no tienen entre sus filas a los jerarcas, solo a la masa obrera (de la Fe, en este caso).
Así que ahora va a poder hacer lo que quiera si se jubila, no? Podría comprarse una moto y salir a recorrer mundo, o hacer huerta orgánica, o tener colmenas y estar en el negocio de la miel (andaría bien por esos pagos algo de dulzura extra).


Digo, bah... ¿qué sé yo?

Banda de Sonido recomendada: "Where Did the Angels Go" de Papa Roach (jeje).


4 comentarios:

  1. Seguro que va a seguir haciendo lo que hacían mientras era Papa. Nada. Lo mismo que cuando era cura. Nada.

    O mirar para otro lado, eso también lo saben hacer bien.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno. Te salió igual!!! Para la banda sonora, cuando vi el dibujo, se me vino a la mente el tema bad to the bones =P

    ResponderEliminar
  3. J.A.G.): Al fin y al cabo, lo mismo pero con distinto sueldo (o como dice el dicho: "La misma mierda con distinto olor", con todo respeto, claro).

    M): Te juro que iba a poner "Born To Be Wild" de Steppenwolf, pero me gustaron nombre de banda y tema para la ocasión (más que el sonido en si mismo).

    ResponderEliminar
  4. O va a acompañar un asado o una hamburguesa...jejeje

    ResponderEliminar

La gente es mala... ¡y comenta!